¿Por qué viajar a los Emiratos Árabes Unidos?
Por ser es una realidad geopolítica bien especial, moderna y pujante ubicada en la península de Arabia, un viaje a ese destino es una experiencia para recordar siempre. Del petróleo obtiene la parte más importante de sus ingresos. El turismo que se desarrolla a pasos agigantados, contribuye a su vez a la generación de riqueza.
Conformada por siete Emiratos muy ricos del Medio Oriente, entre ellos Abu Dhabi y Dubái junto con Fuyaira, Ras al-Jaima, Ajmán, Sarja y Umm al-Qaywayn, en Dubái y Abu Dhabi a donde llegan la mayor parte de los turistas internacionales, sobresalen sus altos rascacielos de arquitectura ultramoderna e imponente, hoteles de lujo y restaurantes, inmensos centros comerciales y calles y avenidas donde transitan automóviles de marcas finas.
Es un país singular y único para disfrutar vacaciones de maravilla, visitando el edificio con la estructura más alta del mundo, el edificio Burj Khalifa en Dubái de 830 metros. Desde el piso 124 que es un mirador con amplia vista, se divisa impresionantes imágenes de toda la ciudad. Es el escenario ideal para hacer videos y tomar fotografías de recuerdo de este magnífico viaje.
Otro plan para los viajeros es visitar la Mezquita del Jeque Zayed de estilo árabe, que deslumbra por su tamaño y diseño, un patio central y amplios corredores con columnas de mármol de varios colores, es su característica. En Abu Dhabi vale la pena conocer la Puerta de Capital y las Torres Etihad así como la cadena de edificios que enmarcan las principales avenidas. Un safari de aventura por el gran desierto, es uno de los programas más solicitados. Se trata de recorridos por las dunas de Dubái en potentes camionetas 4 X 4, un derroche de adrenalina que vale la pena experimentar.