Sabila y Belleza

Belleza

La magia de la sábila

De esta planta milagrosa emana un líquido que posee propiedades realmente increíbles y que brinda un alto beneficio para las mujeres en el cuidado de la piel y el cabello. También llamada aloe vera, su función regenerativa ha hecho que la industria de productos para la belleza la utilice en la fabricación de shampos y cremas hidratantes para devolver al organismo un estado natural de bienestar y salud.

Entre dichas propiedades también está la de ser un agente antibacteriano y antiinflamatorio. Como ingrediente natural se recomienda incorporarlo a la rutina cotidiana de belleza, día tras día, en sus variados usos y tratamientos.

Trucos de belleza con sábila

La mujer actual sabe que mantenerse en forma, realzando su belleza, es salud y bienestar, por eso el aloe vera es el gran insumo de la cosmetología moderna. Con cremas especiales a base de sábila se previenen daños mayores en la piel por quemaduras, alivian el escozor y le devuelven a las células su poder y vitalidad. En infusión, es excelente limpiador del colon.

  • Las molestas líneas de expresión, arrugas alrededor de los ojos, la frente, las mejillas y el cuello, la sábila es capaz de disminuirlas al máximo. Una vez por semana, una aplicación de la sustancia de aloe al ser machacada la hoja, mezclada con una cucharada de miel de abejas y en reposo por veinte minutos en la nevera, será suficiente para que luego de 15 minutos la piel se vea más joven e hidratada.
  • Para el molesto acné, aplicar una o dos veces por semana la mascarilla con cristales de sábila, el jugo limpiador. En la noche, entre la cama, es sencillo hacerlo. Al despertar se notará su efecto.